PONGA SU PROPIEDAD EN ALQUILER

¿Busca villas de lujo en alquiler en Ciudadela de Menorca? Está en el lugar indicado. 

High Standing House permite a los propietarios presentar sus productos no solo a clientes locales, sino también a clientes extranjeros. Si quiere alquilar, poner en alquiler para vacaciones una propiedad o simplemente obtener un presupuesto gratuito, estamos a su disposición.

Tenemos lo que está buscando. Somos una inmobiliaria especializada en la materia y en hacer felices a los clientes. Ofrecemos variedad para que pueda elegir lo que quiere.


Podemos ayudarle, ya que la venta de viviendas de lujo (sean del tipo que sean) es nuestra especialidad. Muchos clientes nos eligen porque saben que les podemos ofrecer seriedad, un buen servicio y una experiencia amplia de muchos años en el sector.

Alquilamos propiedades en las zonas más bonitas y exclusivas de la isla de Ciudadela de Menorca, es el mediterráneo más puro, es calma, naturaleza y atesora un litoral de calas y playas paradisíacas que enamoran. Cada vez más personas se enamoran de la isla, pero solo unos pocos afortunados pueden hacerlo del lujo que ofrecemos en nuestro catálogo. Si usted es de esas personas y le gustaría disfrutar de este entorno privilegiado de una manera mucho más exclusiva y fuera del alcance de cualquiera, entonces contacte con nosotros hoy mismo. Chalets, villas, fincas, etc. Todo lo que necesita lo tenemos y se lo podemos ofrecer.

High Standing House es la inmobiliaria líder en la zona en alquiler de todo tipo de inmuebles de lujo.

TODAS NUESTRAS OPERACIONES CUENTAN CON LA MÁXIMA GARANTÍA Y CONFIANZA ¡Contáctenos!

ContacTe CON NOSOTROS

 Dirección

Av. Jaume I el Conqueridor nº8 (local),

07760, Ciudadela de Menorca (Islas Baleares)

 Teléfono

+34 658 689 702

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital