CASA CON PISCINA Y GARAJE PRIVADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CIUTADELLA DE MENORCA

Disponible

1.300.000,00 €

HSH-ME 00642

Esta magnífica propiedad de unos 257m², un patio de unos 40m² y una terraza de unos 30m² se encuentra ubicada en pleno casco histórico de Ciutadella de Menorca.
La vivienda se distribuye en tres plantas y está completamente reformada en 2018
La planta baja encontramos un bonito recibidor abierto, un salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, tanto el salón como la cocina tienen salida a un precioso patio con piscina de unos 13m², también cuenta con aseo de cortesía, garaje y la escalera que nos conduce a las plantas superiores.
En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baño privado.
En la segunda planta abuhardillada encontramos un dormitorio doble con salida a una terraza con vistas al puerto de Ciutadella, otro dormitorio, y acceso al lavadero.
La casa reformada con materiales de alta calidad y conservando aspectos típicos de las casas de Menorca, como vigas vistas pintadas en blanco y marés.
La casa está equipada con calefacción de suelo radiante por aerotermia, aire acondicionado por conducto, puertas de doble cristal tipo acordeón en cocina y salón, suelos porcelánicos en planta baja y parquet de lama en los dormitorios.
La casa se vende amueblada y se encuentra lista para entrar a vivir

MAS INFORMACION

© 2022 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL