ESPECTACULARES VILLAS DE DISEÑO EN CALA MORELL, CIUDADELA DE MENORCA

Disponible

1.485.000,00 €

HSH-ME 00620
Esta magnífica villa cuenta con una parcela de 1.920m2 donde encontramos dos arquitecturas de obra nueva, finalizadas en el año 2019, únicas y modernas diseñadas por los propietarios.
La vivienda principal cuenta con un precioso salón con grandes ventanales climatizados y vistas a la piscina de 57 m2, una moderna cocina con isla de origen francés, habitación principal con vistas despejadas al jardín, vestidor, baño completo de pizarra con madera, aseo y todo con orientación sur rodeado de bosque y con mucha privacidad.
Toda la casa dispone de equipos de aire frio/calor y con grandes ventanales de excelente calidad.
En los laterales de la vivienda principal nos encontramos con cuatro habitaciones sin terminar con baño en suite cada una y un garaje de 19 m2.
La casa de invitados, cuenta con una superficie construida de 125m2, un espacioso salón- comedor, cocina integrada con osmosis, cuatro habitaciones dobles con equipo de aire frieron/calor, dos baños completos y lavadero.
Toda la casa tiene grandes ventanales de calidad con vistas a la piscina de 18 m2 y jardín, además de un garaje de 26 m2.
En la zona exterior tenemos que destacar la tranquilidad del entorno junto con las dos piscinas modernas y dos garajes con descalcificadores de agua.
MAS INFORMACION

© 2021 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital