FINCA RURAL CERCA DE FERRERIAS, MENORCA

Disponible

4.500.000,00 €

Finca rural cerca de Ferreries en Menorca con Más de 1.000 m² de espacio residencial y una parcela de más de 120 hectáreas con explotación ecuestre menorquina de raza pura.

En la finca hay 9 edificios, entre ellos una residencia principal de 600 m², distribuida en 2 plantas, con 6 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, tambien dispone de un salón/comedor enorme y una biblioteca. En la parte trasera de la residencia principal hay una sala de juegos, que consta de un edificio de 150 m² cerca del alojamiento del servicio, un edicio de 180 m² con 3 dormitorios dobles (uno con cuarto de baño privado) y otro cuarto de baño.
La casa de invitados ofrece 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, una cocina pequeña y un bar. Hay una casa de verano que se usa como zona de barbacoa con una cocina espaciosa, un comedor y varios vestidores. Las instalaciones deportivas incluyen establos profesionales con 18 cuadras Röwer & Rüb, un vestidor, una sala de trofeos, un guadarnés y 2 picadores. También hay un almacén de 500 m².


MAS INFORMACION

© 2021 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital