PRECIOSA FINCA CON ABSOLUTA PRIVACIDAD EN BINIXICA, MENORCA

Disponible

2.200.000,00 €

HSH-ME 00607

Cerca de Binixica encontramos esta gran finca de 10 hectáreas totalmente reformada.

Una casa en medio del campo con absoluta privacidad y gran distancia de las fincas vecinas.
La casa se renovó por completo en el año 2003 y se unió la casa del payés con los antiguos establos a través de una nueva construcción, creando un edificio de estilo único.
La casa del payés tiene una gran cocina abierta con comedor para un gran número de comensales, se puede salir al jardín de entrada como al patio trasero que cuenta con una zona de barbacoa.
En el edificio central nos encontramos la entrada principal, un baño de cortesía, gran garaje con entrada trasera, un lavadero y la sala de máquinas.
La planta superior alberga la suite principal, con baño privado, vestidor y una gran terraza con vistas al campo.
Los antiguos establos se han ampliado e incluyen cuatro habitaciones grandes, todas con baño privado y con salida al jardín.
La gran sala de estar con chimenea se encuentra en el centro del edificio, que a su vez da a la zona de la piscina y al jardín.
En el exterior la zona de la piscina con un antiguo pozo, una pérgola con un comedor de verano, una segunda barbacoa y un baño.
La casa está rodeada de un maravilloso jardín con césped y árboles, mientras que el resto es autentico campo de Menorquín.
La casa se encuentra en un excelente estado y está equipada con todas las comodidades.

 

MAS INFORMACION

© 2021 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital