FANTASTICA PROPIEDAD EN UNA UBICACION PRIVILEGIADA, EN EL CAMPO Y NO MUY LEJOS DEL MAR
Maravillosa propiedad en una ubicación privilegiada, en el campo y a poca distancia del mar. Se trata de una casa de dos pisos de estilo menorquín, construida en 2002 con gran atención al detalle y materiales de alta calidad. La casa está diseñada para poder dividirse en dos viviendas y ya cuenta con dos entradas independientes.
En la planta baja, encontramos un elegante vestíbulo que conduce a un dormitorio con baño en suite y dos habitaciones que comparten un baño. Una hermosa cocina con acceso a un amplio patio y una espaciosa y acogedora sala de estar con salida a una terraza cubierta con zona de barbacoa y juegos completan este nivel.
La planta superior alberga una encantadora sala de estar junto a una habitación que podría convertirse en una cocina, tres dormitorios y un baño. Tanto la sala de estar como una de las habitaciones tienen acceso a una hermosa terraza desde la cual se pueden contemplar vistas maravillosas y puestas de sol, e incluso la isla de Mallorca en la distancia.
La propiedad cuenta con una amplia piscina rodeada de tranquilidad y naturaleza, un lugar perfecto para desconectar unos días lejos del bullicio de la ciudad. Además, cuenta con una licencia turística que permite alquilarla durante la temporada alta con una buena rentabilidad económica.