PONGA SU PROPIEDAD EN VENTA

 High Standing House ofrece en exclusiva a los propietarios deseosos de vender o alquilar un servicio global, único e internacional. 

H·S·H Ciudadela de Menorca las propone a todo su clientela internacional, esta conexión permanente en tiempo real entre nuestros agentes ofrece una dimensión 'sin fronteras' a todas las propiedades de excepción.


Si desea una estimación gratis, nuestro equipo de consultores está a su entera disposición.

Valorar un bien inmobiliario en Menorca


High Standing House especialista de los bienes inmuebles de lujo en Menorca, le ofrece un servicio completo y óptimo de valoración inmobiliaria.

Nuestro equipo pone sus habilidades y experiencia  a su servicio para la valoración de su propiedad. 


Conocimiento del precio del mercado inmobiliario de Menorca


Los consultores inmobiliarios de High Standing House son profesionales reconocidos en el sector inmobiliario de alta gama, con una larga trayectoria profesional y mucha experiencia.

Proactivos y discretos, ponen su conocimiento del mercado en Menorca a su servicio para ofrecerle una valoración inmobiliaria de su propiedad, realista y pertinente.


Valoración inmobiliaria inmediata y confidencial


Con el fin de realizar una valoración inmobiliaria de calidad, precisa y realista, nuestros consultores inmobiliarios visitan la propiedad para valorar de la mejor manera las características de la misma.

El valor estimado y la dirección del bien quedan confidenciales y serán revelados solo a los compradores realmente interesados.


La firma de un mandato


Cuando el consultor ha comunicado el precio exacto de su propiedad, nuestra red le propondrá hacerse cargo de la venta de su propiedad en su globalidad: gestión administrativa, visitas, negociaciones, redacción de documentos, acompañamiento hasta la venta final...

La ventaja de contar con nosotros es que llevamos muchos años operando en el sector, lo que nos permite tener un mejor conocimiento sobre él y sobre las prioridades de nuestros clientes. 

Para más información le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Le ofreceremos ayuda y asesoramiento personalizado. 

ContacTe CON NOSOTROS

 Dirección

Av. Jaume I el Conqueridor nº8 (local),

07760, Ciudadela de Menorca (Islas Baleares)

 Teléfono

+34 658 689 702

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 High Standing House SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital