High Standing House Luxury Real State
Menu
HSH PROPIEDADES VENDER EXPLORA MENORCA LUXURY CONCIERGE CONTACTO
Ponga su propiedad en venta
VENDER CASAS DE LUJO EN MENORCA

HSH ofrece en exclusiva a los propietarios que desean vender, un servicio global, único e internacional.

HSH Ciudadella de Menorca las propone a toda su clientela internacional, esta conexión permanente en tiempo real entre nuestros agentes ofrece una dimensión ‘sin fronteras’ a todas las propiedades de excepción.

HSH especialista de los bienes inmuebles de lujo en Menorca, le ofrece un servicio completo y óptimo de valoración inmobiliaria.

Nuestro equipo pone sus habilidades y experiencia a su servicio para la valoración de su propiedad.

Los consultores inmobiliarios de HSH son profesionales reconocidos en el sector inmobiliario de alta gama, con una larga trayectoria profesional y mucha experiencia.

Proactivos y discretos, ponen su conocimiento del mercado en Menorca a su servicio para ofrecerle una valoración inmobiliaria de su propiedad, realista y pertinente.

Con el fin de realizar una valoración inmobiliaria de calidad, precisa y realista, nuestros consultores inmobiliarios visitan la propiedad para valorar de la mejor manera las características de la misma.

El valor estimado y la dirección del bien quedan confidenciales y serán revelados solo a los compradores realmente interesados.

Cuando el consultor ha comunicado el precio exacto de su propiedad, nuestra red le propondrá hacerse cargo de la venta de su propiedad en su globalidad: gestión administrativa, visitas, negociaciones, redacción de documentos, acompañamiento hasta la venta final...

La ventaja de contar con nosotros es que llevamos muchos años operando en el sector, lo que nos permite tener un mejor conocimiento sobre él y sobre las prioridades de nuestros clientes.

¿Quiere vender su casa de lujo?

Para más información le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Le ofreceremos ayuda y asesoramiento personalizado.
HSH Luxury Real State
Bienvenido a HSH Luxury Real Estate.
¿Cómo podemos ayudarle?
Abrir chat
1